...LOLES premiada...

.
.
LOLES
Aurelio González Ovies / Julio Antonio Blasco
Editorial Pintar-Pintar, 2011.
Accésit en los Premios Anuaria 2011
.
Los Premios Anuaria son los premios de todos los diseñadores, desde la gran agencia al estudio más pequeño e independiente de cualquier parte de España. Pueden concurrir a los Premios Anuaria todos los trabajos de diseño gráfico realizados en España en el año 2010 y 2011. Cuentan con el apoyo de las principales asociaciones y centros de promoción del diseño gráfico de España. El jurado de los Anuaria está compuesto íntegramente por representantes de estas asociaciones y en el jurado no hay ningún miembro de la organización. Los premios Anuaria siempre se convocan con el ánimo de ser los premios de todos los diseñadores gráficos de España. En esta edición además y por primera vez, Veredictas certificará Los premios Anuaria como un estándar de Excelencia en diseño gráfico. LOLES recibe un accésit en la categoría de mejor libro, memoria o diseño editorial de los premios ANUARIA de Diseño Gráfico Español 2011. Anteriormente BESOS obtuvo una selección en la convocatoria del 2010 de estos mismos premios y SOFÍA O EL PENDOLAJE obtuvo un accésit también en la convocatoria del 2009.

6 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Enhorabuen Julio!

julio Antonio Blasco dijo...

...gracias Blanca!!!!... :)

YO dijo...

Muchísimas felicidades!!

Mirilustra dijo...

Ole, ole,... Julio, más que merecido! XD

Mar Sánchez Jorge dijo...

Felicidades Julio.

Encargué "Loles" hace tiempo, bastante, en La casa del Libro y como siempre no dan señales de vida. Estoy por escribir a la editorial y que me expliquen porque es tan difícil conseguir tus libros en Barcelona. Ya me pasó con "Besos". Si sabes de alguna libreria que lo consiga pronto te lo agradeceria.

Julio antonio blasco dijo...

Mar, primero que nada, gracias por buscar con ímpetu mis libros.... y pedirte disculpas por los problemas con los que te encuentras....te aclaro el porque de las cosas.... el problema no está en la editorial, las editoras envían el libro por toda España nada más publicarse, el problema está en los distribuidores que hacen lo que se les antoja, y al ser una editorial pequeña, no les interesa distribuir sus libros porque no les reporta beneficios, así que cuando una librería les pide el libro, se lo envían cuando les viene en gana y de entrada no lo llevan aunque lo tengan en el almacén porque los distribuidores trabajan con superventas y editoriales de mayor calibre....es lamentable pero es así.....han llegado a decir a libreros que BESOS está agotado por no servirlo siendo que está en la segunda edición, imagínate!!!.... te puedo recomendar que compres LOLES en la tienda online de la editorial, te lo servirán en tres días como mucho y además sin gastos de envío.... las editoras tienen una pelea contínua con los distribuidores, es por ello que han decidido poner en marcha la tienda online y sin gastos de envío...... mantenme informado y dime cuando lo tengas y como lo has conseguido....

gracias por el empeño....

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com