EL PLACER DE ESCRIBIR...

.
.
EL PLACER DE ESCRIBIR, curso de escritura creativa
fascículo nº 1
edita Planeta deAgostini
.
...acaba de salir al mercado un nuevo coleccionable de la Editorial Planeta DeAgostini en el cual ilustro un apartado, el de técnicas narrativas además de realizar la cubierta de cada uno de los fascículos. El coleccionable se publica en algunas ciudades en fase de test, para ver como funciona en el mercado... si se vende, tendré la fortuna de ilustrar el resto de la colección, así que animaos todos y a comprar los cuatro primeros fascículos!!!.... reservadlos en vuestro kiosco, yo ya lo he hecho!....

2 comentarios:

YO dijo...

Creo que por aquí no los tenemos...
Lástima, habrá que buscar más, tienen muy buena pinta!!

Muchos bss,
Yolanda.

julio antonio blasco dijo...

Hola YO, no están por Zaragoza, me parece que no... :(
....ya te los enseñaré, no te preocupes!....

besicos, Yolanda!

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com