"PÁJAROS EN LA CABEZA, cuadernos de julio antonio blasco"




Imagen de la exposición

"PÁJAROS EN LA CABEZA
cuadernos de julio antonio blasco"


El día 4 de junio a las 19,00 horas, se inaugura la exposición "PÁJAROS EN LA CABEZA, cuadernos de julio antonio blasco", en el Centro Joaquín Roncal perteneciente a la Fundación CAI-ASC de Caja Inmaculada, en la calle San Braulio 5-7, de zaragoza, en el centro, junto a la calle Alfonso, muy cerquita de la Plaza del Pilar. Permanecerá desde el 4 hasta el 26 de junio y el horario de visitas será de lunes a viernes de 18,00 a 21,00 horas y sábados de 11,00 a 13,00h y de 18,00 a 21,00 horas.

...en la exposición podréis conocer todos los pájaros de mi cabeza, las creaciones que han salido de mi libreta de bocetos en estos últimos años... dibujos, pinturas, dioramas, ilustraciones para cuentos como "Sofía o el pendolaje" o "Besos", ideas, deseos y proyectos....

26 comentarios:

Blanca Bk dijo...

Voy liadisima (se me ha juntado todo) pero espero poder verte y hacer el intercambio. :)
Lo he colgado en el blog de ilustradores aragoneses... ^__^

Marina Guiu Almenara dijo...

Te invito a que te pases por mi blog recientemente renovado y dedicado exclusivamente a la ilustración y su magia.
Muchos besos.

Marina Guiu

Anónimo dijo...

Pájaros en la cabeza tú?? No, la tienes requetebién amueblada...Si acaso serán "pajaricos", jeje!
un beset!

YO dijo...

Todo llega, verdad?
Qué ilu..tengo muuuuchas ganas de que llegue el día; allí estaremos todos admirando la currada que te estarás pegando.
Besitos y hasta muy pronto, Yolanda.

jose carlos dijo...

Que pena no poder asistir, pero intentaremos sacar un hueco para acercarnos algún día de junio a la exposición. Ya sabes que somos seguidores de tu obra desde que conocimos "Besos".
Suerte con esta exposición!

Un abrazo.
José Carlos (desde el blog "soñando cuentos")

Ángeles Chacón dijo...

Hola, artista!!

te mandé un mail inmediatamente después de leer tu invitación... Ya sabes lo liada que voy y si no lo hago en el momento... luego se me pasaaaaa!! Arrrg!! ;)

Tu trabajo me encanta y las libretas que pude degustar como guinda de aquella cena en tu casa, son absolutamente deliciosas!! No sé si lo de esta expo es lo que ví en aquella ocasión, pero sean las libretas que sean, yo ya sé que son... PRECIOSAS!!

Enhorabuena, te deseo mucho- muchismo éxito de público y de ventas!!

Ese mismo día 4 estaré inaugurando la muestra de mi obra en la feria alternativa de valencia... Que la fuerza nos acompañe!! Pensaré en tí!!

Un "pikito",pajarito!! MUA!!

miette dijo...

Allí estaremos, faltaría más!
Con taconeeeesss...

Mar Sánchez Jorge dijo...

Hola.

Soy de Barcelona y no podré asistir a tu exposición ¡lástima!, pero espero que expongas algún día por esta ciudad.

Ayer encargué "Besos", una amiga lo tiene y me pareció fantástico.

Saludos

Julio Antonio Blasco dijo...

gracias Mar, lástima no te puedas acercar... algun día será en Barcelona el evento... gracias por disfrutar de "Besos"... conoces el anterior libro que ilustré "Sofía o el pendolaje"?.... gracias de verdad...

Mar Sánchez Jorge dijo...

Si, lo vi el año pasado en el Festival de libros ilustrados que se hizo en La Central del Raval en Barcelona y estuve a punto..., pero ahora después de ver el vídeo de como trabajásteis las cajas y tal, con más razón para comprarlo.
Lo que realmente me fascino fue tu "cofre de la libretica...", y tengo la gran suerte de que la amiga que vino conmigo le regalaron un ejemplar, así que cada vez que voy a su casa con mucho cuidado y cariño abro la cajica y me maravillo.

julio antonio blasco dijo...

...pues ahora está el único cofrecito que queda como el de tu amiga expuesto en la librería Abracadabra de Barcelona, con una mención especial... y todo lo que expongo en Zaragoza es trabajo que ha salido de la libretica... si buscas "Sofía o el pendolaje" en Barcelona, está en la librería de Caixafórum, y si no les queda, en el caixafórum de Madrid lo tienen... o incluso yo te lo podría hacer llegar... gracias por tus comentarios y por disfrutar de mi trabajo... :)

Mar Sánchez Jorge dijo...

Ya me pasaré por Abracadabra.

Para tu información la librería del Caixaforum de Barcelona pertenece a las librerías Laie

http://www.laie.es/libro/sofia-o-el-pendolaje/376014/978-84-612-3411-0

Bona nit

Anónimo dijo...

Te deseo buena inauguration, mante! El viernes cuando inaugures me acordaré de este finde tan diver q hemos pasado en Zaramaña.
saluts!!

Mamá lo sabe dijo...

Hola! Qué bonito! Curiosamente, yo también tengo una ilustración llamada "Pájaros en la cabeza". Me gustó mucho pasar por aquí. :)

Mamá lo sabe dijo...

.. no sé si te envié mal el comentario pero no lo veo! Así que me repetiré: Me ha encantado tu blog, acabo de descubrirlo. Felicidades!

Te contaba que yo también tengo una ilustración , llamada Pájaros en la cabeza.. :)

un abrazo

Román Belmonte dijo...

Gracias a ti por esas magníficas ilustraciones... y por esos "Besos".
Un saludo,
Román Belmonte

Beatriz Entralgo © dijo...

Ayer fui a ver tu exposición y me quede maravilla, me fascinó! Tu capitán pirata pata de palo, al cual conocía por estar en Los Portadores de Sueños sin saber que eras tú el autor, me inspiro para hacer unas cajitas (las puedes ver en mi blog). De verdad que me gustó mucho, es una pasada. Enhorabuena! :)

Beatriz Entralgo © dijo...

Ayer fui a ver tu exposición y me quede maravilla, me fascinó! Tu capitán pirata pata de palo, al cual conocía por estar en Los Portadores de Sueños sin saber que eras tú el autor, me inspiro para hacer unas cajitas (las puedes ver en mi blog). De verdad que me gustó mucho, es una pasada. Enhorabuena! :)

Beatriz Entralgo © dijo...

Si que deje dibujico, pero con las prisas un poco feote, pero la intención es lo que cuenta! Seguramente vaya a verla más días, porque me encanta! Así que a ver si otro día dejo algo mejor porque se puede repetir verdad?? JEje!

Unknown dijo...

Sencillamente genial!!


Te felicito por tu trabajo Julio,
ME HA ENCANTADO!!

...una maravilla para los sentidos.

HARSA

The Gossip Eye dijo...

Hola!
Esta semana he tenido el placer de disfrutar de tu exposición dos veces! me gusto tanto que tuve q repetir...

Gracias por mostrarnos todos los pájaros de tu cabeza, fue todo un lujazo conocerlos.

Preciosa la exposición, en serio...

Le haré un sitio en mi blog y hablaré sobre ella. Merece la pena hacerlo.

Un saludo enorme!

The Gossip Eye

Cris dijo...

Una preciosidad de exposición. Ya tenía tus dos libros en casa. Pero ver tus trabajos en "directo" me sorprendió muchísimo. Son una delicia, para perderse en cada detalle. Genial poder ver algunos de tus bocetos, de dónde salen esas ideas tan originales... y las cajitas y pequeños objetos una maravilla. Me encantaron los botecitos de cristal: besos, olas, personas... ¿por qué no abrazos?

Sigue creando cositas igual de chulas. Besicos desde Zaragoza,
Cris

julio antonio blasco dijo...

muchas gracias por vuestras palabra y comentarios, es fantástico conocer como siente la gente el trabajo que haces, saber como lo disfrutan y que opinión tienen de él... muchas gracias de verdad, por verlo, disfrutarlo y contármelo... :)

Annabel dijo...

¿qué tendrán los pájaros, que nos gustan tanto? los tuyos tienen una pinta estupenda. ¿Me dejas que me lleve alguno a mi blog? Yo también tengo pájaros. (y alguna coincidencia). Pásate si quieres.

julio Antonio Blasco dijo...

Annabel ...los pájaros tienen tantos significados... y pueden ser al mismo tiempo tan frágiles como agresivos... se puede decir mucho a través de sus trinos... no te parece?... tu lo sabes bien, supongo....

ernst2046 dijo...

Pero bueno, es que el autor no va a comentar lo que vivió el día de la exposición...
Hoy vamos a verla Maite y yo.

Ernst

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com