"el pájaro que da cuerda al mundo", 2010
técnica mixta, sketchbook o cuaderno de viaje

... mi corazón viaja... se mueve en la dirección del viento, aunque para mí, la dirección del viento siempre es la misma, siempre me lleva y me trae al mismo lugar... mi corazón viaja, cargado de mensajes, de costumbres, de alegrías y de tristezas... mi corazón viaja, acompañado de pájaros, todos esos que tengo en la cabeza y que andan siempre revoloteando... mi corazón viaja hacia tí, que eres el centro de de mi mundo, que mantienes unidos los globos que nos transportan, que eres el dueño de la jaula que cobija a mis aves, esas que me acompañan, esas que revolotean, esas que cantan sin cesar dando cuerda al mundo con sus trinos...

(ilustración para la exposición "Cuadenos de viaje", organizada por APIV, en colaboración del Gremi de Llibrers de València, Generalitat Valenciana y Módulos. en Museo de Ciencias Naturales de los Jardines de Viveros de Valencia, del 20 de abril al 2 de mayo. Catálogo con textos de Carles Cano y diseño de Boke Bazán).



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues allí estaremos!!!!!

miette dijo...

Qué bonito, tu mundo es siempre muy bonito.

miette dijo...

Julio, a ver si nos tomamos algo. Vienes para San Jorge? Ojalà!

Pilar dijo...

Hace tanto tiempo,que no sé por donde empezar.Primero que me encanta lo que haces,pero sobre todo que me alegra volver a tener noticias tuyas.La verdad...no me sorprende,siempre fuiste genial.
Ahh!soy Pilar Alcañiz. Me recuerdas? Xao B7777777

Julio Antonio Blasco dijo...

...uy... la energía fluye!!!... hace una semana anduve pensando en ti Pilar, te estuve buscando en facebook a ver si daba contigo, pero no lo conseguí.... escríbeme a mi correo y nos ponemos en contacto... te parece?.... que alegría saber de ti... :)

nerele dijo...

Julio, me encantan el vuelo de los pajaros de tu cabeza, y los mundos por los que vuelan.
Gracias
te descubrí por Besos, y me enantó, te seguiré
un abrazo
y grances revoloteos en esta tarde de abril

nerele dijo...

Julio, me encanta el vuelo de tus pajaros, y los mundos por donde planan.
Gracias,
te descubrí por besos, y me encantó te seguire.
un abrazo

julio Antonio Blasco dijo...

...muchas gracias nerele, espero que sigas disfrutando del revoloteo de mis pajarillos.... gracias por tus palabras!!!...

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com