...NAVIDADES con VIAJES Y OTROS APUNTES

.
.
...estos señores son Símientes Editores y leen:
.
VIAJES Y OTROS APUNTES
de Julio Antonio Blasco, Sr. López
.
Ya está disponible para todos vosotros mi nuevo libro Viajes y otros apuntes, con forma de sketchbook, de 21 x 15 cm y cubiertas serigrafiadas a mano con dos tintas. el libro reproduce las páginas de mis cuadernos de trabajo. Son 104 páginas llenas de imágenes, de color y de dibujos inéditos que jamás habían visto la luz, páginas precedidas por un par de textos, uno de mi puño y letra y  un prólogo de Txabi Arnal Gil. Al final del libro un índice de ilustraciones y una sección de 'maridaje' para que podáis conocer más cosas sobre mí, desde la música que escucho mientras trabajo (con un link a spotify) a los libros que miro, que leo o los bebedizos que me acompañan mientras dibujo... La publicación es una serie limitada de 200 ejemplares numerados a mano. Además, el libro incluye una obra gráfica, una xilografía/collage en edición de 200 ejemplares firmados y numerados a mano. Este libro está producido íntegramente en España de manera artesanal con todo el cuidado de los editores y del propio autor. El concepto, diseño e idea es de Símientes Editores.

Puedes adquirir el libro en la librería Dadá de Valencia o en la tienda online de la editorial. Además quiero decirte que la editorial que se ha encargado de esta edición de lujo es SÍMIENTES EDITORES, editorial formada por Javier Undiano Gregorio y yo mismo, así que si compras tu libro a través de la tienda online de la editorial, seré yo mismo quien prepare tu envío.

...el regalo perfecto para ti y para tus seres queridos!!!

... y hemos tenido el placer de que nos reseñe el blog del Librófago, el blog de Ilustradores Aragoneses y la web de Fedrigoni, gracias a todos.

No hay comentarios:

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com