... FELIZ NAVIDAD Y 2013

.

.
os desean una feliz navidad 
y 2013...

...de corazón.

(felicitaciones para imprimir, recortar y colgar... y si te apetece devolverme una foto con la felicitación colgada en tu árbol, me harás muy feliz).

...y si quieres, podemos vernos el próximo miércoles 19 de diciembre en la presentación de mi proyecto editorial SÍMIENTES EDITORES junto a mi socio Javier Undiano Gregorio,  que tendrá lugar en la Librería Dadá del MUVIM de Valencia, en la calle Guillem de Castro nº 8 a las 19,30h. Presentaremos además la primera publicación de la editorial VIAJES Y OTROS APUNTES, que contiene mis ilustraciones y alguna otra cosa más, ven a descubrirlo. Puedes comprarlo en la tienda online de la editorial.

No hay comentarios:

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com