...ATADO

.
.
Atado, 2012
técnica mixta, 17 x 13 x 13 cm
.
... estaba atado, más atado de lo que parecía, a pesar de la libertad aparente, del espacio vacío a mi alrededor, del blanco abrumador que se extendía hasta dónde la mirada dejaba de ver. Atado por finas cuerdas, frágiles, delicadas, casi hilos imperceptibles pero presentes, cortantes de finos que eran, allí, en la puerta, en la nada, en el vacío, apunto de caer... a punto de salir corriendo, volando, lejos, muy lejos, tan lejos como mis patas me lo permitiesen... sólo se trataba de mirar al frente y salir al galope...
----------------------------------
...was tied, the more attached than it seemed, despite theapparent freedom, the empty space around me, overwhelmingly white that stretched far the look left to see. Bound by ropes fine, fragile, delicate, almost imperceptible but present thread, fine cutting were there in the door, into nothingness, in emptiness, about to fall... about to run away, fly away, far away, as far as my legs would allow me... was just looking at the front and galloped out...


2 comentarios:

Decora Recicla Imagina… dijo...

Se ve tan sugerente… Espero con impacienca la exposición.
Te sigo!

julio antonio blasco dijo...

....um... gracias!... ya te he estado curioseando.... :D ... gracias por venir a la exposición y un placer conocernos!

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com