"...Sofía sigue surcando mares"






portada y dobles páginas de Sofía o el pendolaje
autor: Manu Folch
ilustraciones: Julio Antonio Blasco
ed: Espirelius

...andamos de enhorabuena... y es que Sofía ha obtenido un nuevo galardón, en los PREMIOS VISUAL, DIPLOMA dentro de la categoría de ILUSTRACIÓN... mientras tanto, el libro está en la Feria de libro infantil de Bolonia que se está celebrando en estos precisos momentos. Si accedeis a través del link de PREMIOS VISUAL, podéis ver el diploma de Sofía en la página 13, y a modo de comentario, el libro JUST FOR YOU, en el cual tengo publicadas varias ilustraciones, también podéis verlo en la página 15, que ha sido seleccionado como finalista en estos premios.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! me gustó mucho la exposición en la Universidad y me alegra que las cosas buenas se aprecien. Enhorabuena

Victor Soler dijo...

Que maravilla de trabajo ,Julio, enhorabuena, me he quedado muy flipado

Un abrazo
Victor

Marina Guiu Almenara dijo...

Hola Julio, me llamo Marina y he comprado hoy el libro "Besos", sin saber nada de él, simplemente lo he visto en la libreria y me lo he quedado sin pensar. Y así he llegado hasta aquí. Y así me han fascinado tus obras. Son increíbles! Me han encantado, de verdad. Todo el universo de los besos y los corazones, las ciudades... Lo encuentro maravilloso. Te dejo un enlace a mi web, para que curiosees y a ver si te gusta alguna de mis ilustraciones :)
http://marinaguiu.daportfolio.com

Un besazo, y felicidades.
Marina.

J.E. Alamo dijo...

Muy bueno todo esto, Julio. Eres un pedazo de artista.
Por cierto, llegué a ti por Miette.

Julio Antonio Blasco dijo...

Muchas gracias, J.E. Alamo...amigo de Miette entonces?.... :)

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com