"Un cuento desde dentro. Los dioramas"

Once dioramas. Técnica mixta. 2008
Realizados por Julio Antonio Blasco para Espirelius Editorial
__________________
El pasado día 16 de diciembre de 2009, se inauguró la exposición "Un conte des de dins, Sofía o el pendolaje", el la Sala Oberta del Centro Cultural La Nau de la Universidad de Valencia.
La exposición consta de dos partes, una en la que se cuenta el como se gestó y diseñó el cuento Sofía o el pendolaje, cuyas ilustraciones firmo como autor y una segunda parte o espacio, en el que se muestran los dioramas que construí a posteriori con todos los elementos, personajes y fondos que me sirvieron para dar vida a las ilustraciones del cuento.
Por si no podéis acercaros a la sala por la razón que sea, os muestro los once dioramas que se pueden ver allí expuestos, entre otras cosas. En caso de que sí podáis acercaros a la exposición, no dejéis de hacerlo, estará hasta el 17 de enero de 2010, y me podéis dejar algún mensaje aquí, en el blog, contándome que os ha parecido.

6 comentarios:

María Florencia Murillo dijo...

¡¡¡Me encantó!!!Lástima no poder estar allí ya que estoy un poquitín lejos...Argentina para ser más preciso ^)^ Cariños, Flor

Anónimo dijo...

Julio, enhorabuena por el curro que os habeis pegado para esta expo, se nota un montón! ojalá sirva para hacer llegar a más gente vuestra Sofia...un éxito, quien no la haya visto que no dude en hacerlo, os irá bien para desintoxicaros de tanta compra navideña! no os la perdais ni lo dejeís para última hora que luego nunca vais...besotes
sergio

Unknown dijo...

Muy Muy bonitos Julio!
Gran trabajo!

wellesbiencompany dijo...

Que chulos los dioramas, me encantan!

Anónimo dijo...

me sacan mil sonrisas!!

DiaFla dijo...

Son muy lindos, me gustan mucho, felicidades!!!!!!!!!!!

:D

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com