...CHANGE IS GOOD




El viernes 20 de diciembre a las 19 h se inaugura la exposición colectiva CHANGE IS GOOD en la cual participo con tres obras. Estaré exponiendo junto a fantásticos artistas como Sergio Mora o Zosen. Será en STUDIOSTORE, en la calle Comerç 17 del Born de Barcelona. 

"Desde Studiostore queremos hacer un cierre de año explosivo y un comienzo de año enérgico, apostando por lo que realmente nos importa, nos motiva y nos hace seguir adelante: el optimismo y la creatividad. 

Siguiendo la estela de nuestra primera aventura expositiva Forever Young lanzamos Change is Good: Optimismo Creativo en Barcelona. Una convocatoria abierta en busca de talentos artísticos que reflejen ese espíritu de optimismo tan necesario hoy en día, brindándoles la oportunidad de exponer y vender su obra durante un mes en nuestra Gallery coincidiendo con el período navideño, y además poder optar a ganar algunos de los premios especiales que tenemos preparados. Are u ready?!

La inciativa surge 100% desde el equipo multidisciplinar de Studiostore. No contamos con ninguna ayuda pública. La idea de hacer coincidir este proyecto con el período navideño surge de la voluntad de eliminar ciertas barreras y prejuicios sobre el mundo artístico, convencer al público de la importancia del arte en nuestro día a día, e incentivar la entrada de obras en los hogares, ya que en Change is Good se podrán encontrar obras en diferentes formatos y precios, que se ajustan a diferentes exigencias y posibilidades. Entre los participantes encontramos nombres como David Méndez, Boldtron, Joan Tarragó, Marta Cerdá, Javier de Riba, Yembara, Sergio Mora, Josep Basora, Querida, Forma & Co, Cocolia, Román Yñán, Anna Puig, 
Zosen, Blanca Galindo, Lara Costafreda, Andrea Jarales entre muchos otros. Más de 50 artistas!!"

No hay comentarios:

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com