ILUSTRAFIC, I congreso internacional de ilustración, arte y cultura visual

.
.

I congreso internacional de ilustración, arte y cultura visual
Valencia 19, 20 y 21 de junio, 2013
.
Tengo el placer de haber sido invitado a realizar una ponencia en ILUSTRAFIC, ponencia en la que hablaré de mi trayectoria, de mi trabajo y de como he dado forma a mi página en blanco, el próximo miércoles 19 de junio a las 10 horas de la mañana.

ILUSTRAFIC es un congreso bienal que surge con la vocación de generar un espacio de reflexión en torno a la ilustración, abordando el análisis de la imagen gráfica desde diferentes ámbitos, su interrelación con otras disciplinas artísticas, su renovación o su presencia mediática. Bajo el título de FUERA DE PÁGINA, se abre esta primera convocatoria. 

Ya han confirmado su asistencia ponentes como Nate Williams, Jean Jullien, Paula Bonet, Julio Blasco, Gemma Correll, Bjorn Lie, Mario Tascón, Román de la Calle y El Roto. También participarán impartiendo talleres de creación artística Sean Mackaoui, Javier Olivares, Mar Hernández, Jonay Cogollos, Paula Sanz, Sergio Membrillas y Till Hafenbrak. Así mismo podremos disfrutar de la exposición Pensar con las manos que mostrará cuadernos y obras originales de Isidro Ferrer y Pep Carrió. 

No hay comentarios:

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com