... WORK IN PROGRESS

.
.
Técnica mixta sobre papel, 2013
.
... trabajando para un nuevo libro que publicarán entre una empresa de cosmética italiana y Círculo de Lectores, encargo que me han realizado desede Barcelona. Dibujando flores y plantas... acuarelas, lápiz, gouache y lápices de colores... sin abandonar nunca las técnicas tradicionales. Quizá sea un antiguo, quizá un romántico de la ilustración, pero las técnicas tradicionales son muy especiales. La mesa llena de pinceles, de tubos de acuarelas... las manos manchadas de colores que te mira la gente cuando vas a una tienda, miran los dedos rojos y morados, azules o verdes cuando coges algo del mostrador... Dibujando plantas, flores, granos de arroz y trozos de mirra... cuadernos de trabajo, cuadernos de campo, sin campo, en mi estudio, convertido en una montaña con muy diversas especies de plantas...

1 comentario:

YO dijo...

Jajaja, suena divertido.
Qué entretenido tieness que estar
Me alegro de tanto proyecto!!

Besitos, Yolanda

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com