... A VECES MUERDO

.
.
... a veces muerdo, 2012
técnica mixta sobre moleskine, 21x26 cm
Valencia 21, 22 y 23 de junio
.

... sometimes bite, 2012
mixed media on moleskine, 21x26 cm
selected work in the V International Festival of Independent Art INCUBARTE
Valencia 21, 22 and 23 June
.
"... a veces muerdo, si, no lo niego... pero no me lo tengas en cuenta, a veces también sonrío incluso a veces acaricio... a veces me enfado contigo, a veces conmigo... a veces hago cosas que no debo o digo cosas que no debería... reconozco que me equivoco, sí, a veces me equivoco... pero prométeme que siempre recordarás que he existido..."

Sr. López

3 comentarios:

Vane Saucedo dijo...

Muy bueno!!

NiñoCactus dijo...

Precioso texto... Me atrapa su trabajo. Enhorabuena.

Julio Antonio Blasco dijo...

...gracias Vane y muchas gracias Señor NiñoCactus... me alegra que mi trabajo le atrape..... es un placer...

...gracias de nuevo...

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com