"...voyage au coeur de l'afrique"

.
.
Taller de ilustración:
VIAJE AL CORAZÓN DE ÁFRICA
.
impartido por Julio Antonio Blasco
en el Conservatire d'Arts et Métiers Multimédia Balla Fasseké Kouyaté
Bamako, Mali
.
organizado por:
ARTS Desarrolo y Cultura
Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación
.
"Como pueblo ribereño ellos vivian al borde del río Níger. Awa y sus amigas, así, como la gente de los pueblos de alrededor, debían una vez a la semana atravesar el Níger para ir a vender sus legumbres, frutos, pollos, mijo, arroz, el día de mercado. Pero había allí un hipopótamo sagrado que hacía cruzar a la gente cuando ellos le cantanban sus alabanzas".
.
fragmento de cuento popular


7 comentarios:

shivanand khanore dijo...

nice concept....

YO dijo...

Buen viaje y mejor estancia!!

Besos, Yolanda.

julio Antonio Blasco dijo...

thanks shivanand.....

...y muchas gracias YO... ya os contaré a la vuelta... :)

gabriel garcía dijo...

Envidia me das!
...Pero no vayas en globo, a ver si una corriente de aire te empuja al cuerno de África y se te pincha con el susodicho.
Cuida't!

EL BLOG DE LA RSC dijo...

que chulo

julio antonio blasco dijo...

gracias RSC.... :)

Doris mis cosillas dijo...

Felicidades es un honor ser tu seguidora.

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com