"Flechazo"

.

.
Flechazo, 2010
técnica mixta, soporte digital
.
ilustración presentada al concurso de ilustración
convocado por CUSTO BARCELONA

... sentí aquel dolor... aquel placer... aquella sensación que atravesaba mi cuerpo, desgarraba mi carne, abrasaba mi cabeza... no me dejaba dormir, no me dejaba pensar... mis días eran eternos al tiempo que insignificantes... la vida era extraña y dulce, era lenta y rápida... las horas se consumían en una eternidad breve... aquel dolor y aquel placer que me volvía loco y diferente... aquel dolor y aquel placer... aquella sensación... aquel amor... aquel flechazo...


4 comentarios:

YO dijo...

Me gusta, espero que a ellos también ,estaría genial ver tu ilustración en una camiseta suya.
Muchísima suerte, desde aquí cruzamos los dedos!!

Besos, Yolanda

Anónimo dijo...

guau, pues ya la estoy viendo, si señor!

Giraluna dijo...

Mucha suerte Julio ;)
Me encanta!!!!

Doris mis cosillas dijo...

Soy nueva en tu blog ,y nueva seguidora, te felicito,¿ te anímas a ver él? gracias desde ya un abrazo.
doris- miscosillas.blogspot .com

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com