retratos... para Mr Pink...

.
.
.

autoretrato, 2010
60 x 60 cm. técnica mixta sobe DM
_________
.
never can say goodbye, 2010
60 x 60 cm. técnica mixta sobe DM
.
obras realizadas para la exposición LOS JUEVES POR LA NOCHE
en la Galería Mr Pink, Guillem de Castro 110
de martes a viernes de 17,30 a 20,30 h
__________
.
....... a veces me miro al espejo y veo a un desconocido en unas ocasiones, a un enamorado en otras, a un loco lleno de fantasías, pájaros y pasiones, a un egoísta que quiere más y más, a un generoso personaje con el corazón en la mano, a un hombre incapaz de despedirse de cosas, recuerdos y personas... veo a alguien que a veces no conozco... me veo a mi, me veo, me miro, me pienso y no quiero verme... huyo de mi imagen, pero sigue allí, en aquel espejo de sesenta por sesenta centímetros...

3 comentarios:

María Pérez Design dijo...

Estas ilustraciones son geniales. Enhorabuena. Me encanta tu blog.
SEguire investigandolo.
www.mariaperezdesign.blogspot.com
Te sigo.

julio Antonio Blasco dijo...

... gracias, investiga todo lo que quieras y disfruta... lo que te parezca, me lo cuentas... puedes dar un vistazo en mi facebook que tengo más cosicas:

http://www.facebook.com/julioantonio.blascolopez

gracias!

Cristina dijo...

Acabo, bueno, hace un ratito, de descubrir la editorial pintar-pintar, el libro besos, y este tu blog... Por ese orden... No sabría decir que me ha gustado más... Tienes una nueva fan incondicional...Gracias.

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com