... de viaje por el sol...

.
.
"Viajando hacia tu corazón", 2010
técnica mixta sobre tela, 20/30 cm diámetro
.
de viaje por el sol... "podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo, en un viaje por galaxias infinitas hacia el sol. No queda nada que prolongue mi parada en este ni un solo minuto. Tú y yo de viaje por el sol en una nueva dimensión. ¿Que podría se mejor que estar siempre juntos tú y yo?... ¿que estar siempe juntos tú y yo?... Puedes venir conmigo vámonos tenemos que salir. Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi".
.
(letra: Los planetas)
(interpreta: Fangoria y Astrud)
.
... de viaje por el sol, a partir de esta próxima semana... unas merecidas vacaciones para dar comienzo con energías en septiembre... aún así me acompañarán papeles y lápices allá dónde vaya para plasmar ideas, bocetos y sentimientos... viajes, lugares y sensaciones....

9 comentarios:

Flac_k dijo...

Disfrútalo!!!.

Merecidas vacaciones. Descansa, logra un buen bronceado y muuuchas buenas ideas.

La Cenefa dijo...

que hermoso, me encantaron estos objetos!

saludos, nos vemos

Blanca Bk dijo...

Felices vacaciones Julio!!! ;)

Anónimo dijo...

Q usté lo pase bien, si se va de viaje por el sol póngase protector pantalla total, q está la cosa mu mala!
besotes!!!

julio antonio blasco dijo...

... gracias, disfrutaré de mis vacacines, para empezar con fuerza.... :)

ernst2046 dijo...

Julito, cuando vuelvas de tus buenas vacaçoes, a ver si nos reservas una reproducción de la menina (que me digo yo), y cuando vuelvas por zgz te la compramos.

Nos vemos
Ernst

julio Antonio Blasco dijo...

ernesto... ya tenéis reservada la minina, la última semana de agosto estaré por Zaragoza, hablamos y os la hago llegar... buen mes de agosto...

hablamos
Julio

YO dijo...

A DISFRUTAR DE LO LINDO !!
MUCHOS BESICOS Y HASTA LA VUELTA.

YOLANDA.

Luciana Navarro dijo...

qué lindos trabajos, me encantaron. un abrazo, te sigo!

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com