"... si es necesario..."







Técnica mixta. 2008
...si es necesario me desplazo con remos para dar contigo... éste es el título de esta obra, pero es una realidad, al hilo de la entrada anterior... buscar... moverse para encontrar,... desplazarse, como sea, cuando sea, a dónde sea, si es necesario, en barco, en avión o autobús... en globo... como sea... si es necesario, con remos...
pertenece a la nueva serie que estoy realizando. Actualmente, puedes encontrarla en la sala American Prints de la calle Ciscar número 10. Cualquier pregunta sobre estas nuevas obras, me la puedes hacer... si es necesario, te responderé...









1 comentario:

Carola dijo...

Me ha gustado muchísimo tu trabajo, en especial este. Los hilos como manos que todo lo alcanzan. Volveré a visitarte.
Besos!
Carola

"la libretica de julio blasco"

Mi foto
Valencia, Spain
julio.antonio@ono.com